Index Labels

Amodil Nail Expert - Sky Fantasy

. . No hay comentarios:
 Hace un tiempo les hable de la colección Experts Nail de amodil, tienen una fórmula con calcio, ellos los identifican con la frase:

Fuerza, protección y color vibrante en una sola pasada!

Por lo menos yo compre la idea, tengo los 8 esmaltes de esta linea y debo decirles que a mi me resultaron muy buenos!

Así que  hoy les voy a mostrar Sky Fantasy

Se nota que se está acercando la primavera?
Cada día me gustan más los colores alegres y este si que lo es!

Es un turquesa precioso, lo compre y lo había dejado de lado porque me parecía que era un color extremadamente llamativo y me equivoque, porque puesto queda mucho más discreto de lo que pensé.

Miren que lindo que es, pero antes aclaro que las fotos siempre las hago sin top coat para que vean realmente como queda el esmalte solo

Mi experiencia con el esmalte: 

  • Cobertura: Amodil promete que con una sola capa alcanza para cubrir las uñas, pero yo tuve que usar dos, eso si, quedo perfecto!
  • Pincel: El pincel de "este envase" me gusto mucho, es gordito y muy fácil de usar. (aclaré lo de este envase porque cuando no hay más envases Amodil los cambia y te mandan otra tapa con otro pincel o directamente otro envase)
  • Secado: Yo estoy conforme con esta línea, en pocos minutos ya estaba sequito. 
  • Duración: La duración a mi me resultó muy buena, me duro 4 días sin siquiera gastarse las puntas, y miren que yo lavo platos sin guantes. (fue solo 4 días porque me cambie de color sino quizas duraba más)
Les dejo más fotos para que lo vean mejor

Me pasa que compro de todo y no siempre selecciono bien lo que quiero, por eso lo guarde tanto tiempo, hasta llegue a arrepentirme de haberlo comprado, pero después de usarlo me doy cuenta que soy una tonta porque me encanta!

Les dejo los links de los que ya mostré en el blog por si quieren verlos:



Les gusto el color?
Probaron algún esmalte de esta línea?

TwitterFacebookGoogle Plus Pinterest Bloglovin 


No hay comentarios:

Publicar un comentario