Index Labels

De grande quiero ser Pequeño

. . No hay comentarios:
Paso el día del niño y yo solo puedo pensar en que:

Nunca les paso querer un juguete tanto que aunque pasen los años lo tienen presente siempre?
Y que en muchos casos, como me paso a mi, no lo tengan más, ni sepan que fue de el, lo busquen sin suerte por años, hasta que llega un día en el que lo ven y no pueden creer que ahí está. quizás no es el que tuviste en tus brazos por tanto tiempo, ni el que te acompaño en esos días en que en tu inocencia era el tesoro más preciado que tenias, pero es él, el mismo, mismo color, misma sonrisa y de pronto volves al pasado... 
Los recuerdos de esos días de escuela, de sentirte protegido, de saber que tus papás están ahí y que no van a dejar que nada malo te pase nunca!!

Bueno, les cuento que a mi me paso! 

Yo vengo de una familia en la que somos cuatro hermanos y mi mamá y mi papá son nacidos y criados en Misiones, amantes de su tierra colorada y del mate, aunque parezca mentira a mi no me pudieron pasar ese amor porque no me gusta el mate x)

Como les contaba, mis papás vinieron de Misiones, como diríamos en Argentina, con una mano atrás y otra adelante, mi papá llego a Buenos Aires un año antes que mi mamá, empezó a trabajar y al tiempo ya estaban casados y trabajando para empezar la casa en la que hoy viven, a los pocos meses descubrieron que estaban esperándome y luego a mis hermanos.
Como se imaginarán el dinero no abundaba en casa, no teníamos comodidades pero si un techo y unos padres que se desvivían por el bienestar de sus hijos, así que no había dinero suficiente para llenarnos de juguetes, pero si de amor.
Recuerdo muy bien que en aquel momento un tío trabajaba como encargado de un edificio en Barrio Norte y nos traía los juguetes que los chicos "ricos" desechaban. 
Fue cuando la conocí y me enamoré de ella!!
Amaba esta muñeca con todo mi corazón, me levantaba temprano y me lavaba los dientes con ella, comía y ella me acompañaba, fue la única muñeca que con el paso del tiempo no pude olvidar, pero nunca supe que fue de ella...
Busque una igual por parques, ferias, plazas, donde veía muñecos antiguos ahí estaba yo y nada, hasta que un día la vi en mercado libre!
Exactamente igual, la ropita era la misma, el color el mismo, todo era igual y volví a sentirme pequeña, se me caían las lágrimas, pelee por ella en una subasta y gane la batalla!!

Hoy se las voy a mostrar, no tiene nombre, nunca lo tuvo, solo era "mi muñeca"!


Esta muñeca es especial y rara es completamente de goma y tiene tres caras que van girando cuando las moves con una especie de botoncito que tiene en la capucha.


Como les decía tiene tres caritas, una despierta, otra dormida y la tercera llorando.

Ya se que muchos me cargan y me dicen que es una muñeca satánica, pero yo la adoro!!

Hoy pasaron los años y ya tengo más de 30, esta muñeca me recuerda lo que fui, como crecí, y como fui amada, por suerte tengo a mis papás que siguen intentando que nada malo me ocurra nunca, exactamente igual que cuando tenía 5 o 6 años, tres hermanos a los que adoro, mi primer sobrino/a en camino y soy feliz por todo esto!

Que más se puede pedir?
Ya se!! 
Tener 5 o 6 años otra vez y ser quien alguna vez fui


Y para no dejar pasar el día del niño les muestro mis regalos, el año que viene con un sobrino/a seguramente todos serán para el/la...

Mi mamá me regalo esta crema búho con un olorcito a almendras riquísima!


 Mi novio un fortalecedor, una base y dos esmaltes!


Espero no haberlas aburrido con mi historia!

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Bloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario