Index Labels

Llego el cartero: Buyincoins IV

. . No hay comentarios:
Y el cartero otra vez llamo a mi puerta, hace mucho que lo esperaba y el muy malo se negaba a venir, esto se esta convirtiendo en una relación amor-odio carteril!

Como se darán cuenta he vuelto a pecar en Buyincoins, creo que si BIC nos diera dinero por pecar en su web seríamos todas ricas!!
Por lo menos así lo veo yo!! 

Este fue mi botín  y todavía tengo pendiente uno más que estoy esperando ansiosa, cuando llegue ya verán porque lo digo!!


Voy a pasar a contarles las cositas que compre esta vez y como siempre voy a dejarles los links debajo de las fotos por si se tientan con alguna!

Colgante de elefante con montura de piedritas rojas 
Podes verlo ACÁ
Empiezo por mostrarles algo que es para mi mamá, ya que ella vio el mio y se enamoró"
Me encanta es de muy buena calidad y el tamaño es justo, ni grande ni chico, 

Colgante robot con piedritas en los ojos y brazos y piernas moviles
Podes verlo ACÁ
Es hermoso!!
no es muy grande, no es muy chico y queda precioso puesto!

Esponja Konjac 
Podes verlo ACÁ
Muero de ganas de probarla!!

Vincha con rosas en metal 
Podes verlo ACÁ
No puedo decir más que es adorable!!
Cuando mi novio la vio me dijo "Y eso e lo vas a poner?" y cuando lo vio puesto me dijo, "Te queda lindo!" =)

Y como saben que quiero empezar a decorar mis uñas con mas originalidad decidí comprar estas cosas!

Herramientas para dotting (dotting tools)
Podes verlo ACÁ
Ya las estrené en el nail art del ret BAT del domingo, pero se necesita algo de práctica para sacarles provecho!

Polvo glitter para nail art x12
Podes verlo ACÁ
Los frasquitos no son chicos, son diminutos!!
Ahora mi duda es si esto sirve solo para ponerlo sobre la uña o servirá para ponerle al esmalte... Alguna sabe?

Mix de 1800 Gemas o piedritas para Nail Art
Podes verlo ACÁ
Son pequeñitas y no se como ponerlas!!
Parece que hay que tener una pincita finita para poder colocarlos, ya voy a intentarlo y les contaré! 


Que les parecieron las compras?
Alguna más pecó últimamente?


Twitter Facebook Google Plus Pinterest Bloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario