Index Labels

Make My Day - Conny

. . No hay comentarios:
Hace un tiempito compre varios esmaltes en Almacén de esmaltes, pueden verlos acá y justo después de eso me quede sin cámara, pero mi madre como siempre ha venido a mi rescate y me presto la suya hasta que me decida por algún modelo y compre la propia, así que voy a empezar a invadirlas con todos los esmaltes que tengo atrasados!

Hoy les voy a mostrar este Make my day que me encata!

Me olvide de sacarle foto al esmalte!
 Esta foto fue tomada del blog de Almacén de Esmaltes!

Tengo que decirles que es un turquesa brillosisimo, y si pones tus uñas al sol te das cuenta que esta lleno de brillitos plateados y verdes finitos que le dan un toque especial!

Si no me creen miren la fotito al sol!!

Les cuento mi experiencia con el esmalte:
  • Lo primero que quiero mencionar es que son B3F, se que muchas lo saben pero siempre es bueno destacarlo!
  • El color  es un turquesa hermoso, leí que a varias chicas les resulto perfecto con dos capas, pero a mi me pareció que quedaba mejor con tres.
  • El pincel me gustó, se porta más que bien y sirve para el propósito, sin contar que el esmalte lo ayuda muchísimo porque es muy fácil de aplicar.
  • El secado fue bastante rápido y eso siempre es bueno!
  • Me gusto muchísimo la terminación, quedo sin marquitas, rayitas ni nada raro, perfecto!!
Les dejo más fotos para que sigan viendo lo lindo que es!


Ya lo conocían?


Twitter Facebook Google Plus Pinterest Bloglovin



Si quieren comprar este esmaltes pueden comunicarse con



Ellos tienen 49 colores de esmaltes Make Myday disponibles y cada tanto hacen ventas de importados en las que ya peque y pronto les mostrare!!

Por las dudas aclaro que el esmalte lo compré y que no recibo nada por mencionar el lugar donde lo compre, pero Julie es tan divina que realmente merece esta y mil menciones! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario