Index Labels

Reto Breakfast At Tiffany's - Matte

. . No hay comentarios:
 Seguimos con el reto BAT!!


Este reto en realidad se publica los domingos, pero como les conté, ando media complicada de tiempos, igualmente llegue a hacerlas ayer y a publicarlas hoy lunes, por suerte no me atrasé tanto!

Tenía pensado hacer unas uñas negras matte y dibujarlas con el top coat, pero la verdad es que, para variar, a último memento me arrepentí y opte por hacer algo colorido.

Lo que van a ver es un intento de uñas chevron, pero a mano alzada, no se porque, pero no tengo paciencia con la cinta, así que trate de hacerlas directamente con el esmalte y este fue el resultado:


Sinceramente salió mucho mejor de lo que creí, como les contaba me decidí por hacer una mani en colores alegres porque ya se está empezando a sentir el calorcito de la primavera!!

Les dejo más fotitos para que vean como quedo:


Los colores me encantan, pero la verdad es que debo esmerarme más y tener más paciencia para que queden como corresponde!!

Me olvide de sacarle fotos a los materiales utilizados!! x)

Espero les haya gustado la mani!

La semana que viene nos toca:



Y no se pierdan las demás entradas del reto!!
Reto Breakfast at Tiffany's - Brillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario