Index Labels

Labios Lindos y Protegidos

. . No hay comentarios:



   Labios lindos y protegidos uso lip balm todos los días!!   

Desde que pensé en esta entrada no paro de cantar esta cancioncita inspirada en el jingle de lifebuoy!
Es que con estos fríos los labios sufren chicas! Y como sufren!
Empiezan los pellejitos, se secan y si son muy pero muy descuidadas como a mi me ha pasado se te pueden llegar a agrietar e incluso sangrar, así que no esperemos tener que llegar a eso para cuidarnos y cuidarlos, aparte nada mejor que unos labios lindos para lucir todos los días del año!
Por eso quise contarles mi experiencia con algunos productos de varias marcas que me han resultado y que he odiado con todo mi corazón!


Primero lo principal! 
La exfoliación y para esto hace bastante que uso este producto de Amodil que amo con todo mi corazón por lo práctico y bueno que es!

Amodil Lips Care Theraphy 2 
Es un lapicito con dos puntas, en una exfolia, te lo aplicas como un labial y después lo frotas con la yema de los dedos, tiene micro granulitos que te exfolian los labios y te quedan preciosos, en la otra punta tenemos el hidratante, déjenme decirles chicas que es manteca de cacao, así de simple pero efectiva, obvio, si te gusta el olor de la manteca de cacao aunque yo lo odio es ideal!
Sinceramente recomiendo este producto, ni bien se gaste el mío lo vuelvo a comprar.

Ahora hablemos de hidratación, yo les voy a ir hablando de estos productos desde el que ame hasta el que odie, en ese orden. 

Nivea Soft Rose
Este seguro que lo conocen, lo compre hace poco y lo adoro, por lo que leí cambiaron al fórmula y este es mejorado, es muy suave y efectivo, yo lo compre en rosa porque pensé que el de cereza me iba a dejar la boca coloradísima, pero después vi que no... El soft rose supuestamente deja los labios con un leve tono rosa, pero a mi me los deja de mi color, así que estoy contenta con ello.
Contra: la única contra que le encontré es que tiene un fuerte olor y gusto a rosas, por lo tanto no es aconsejable tomar bebidas después de su aplicación porque van a tener un gusto muy raro!

 Protector labial Hidratante Avon Care Rica
Este producto me encanta, es un lápiz de manteca de karité y complejo vitaminico, yo lo llevo siempre en la cartera porque hidrata muchísimo, no es pesado, no tiene color y su aroma es sumamente agradable,
Contra: No lo vi más en la revista de Avon, realmente es una pena. 

Bálsamo Labial Agatha Ruiz De La Prada

Me gusta mucho, pero no es un bálsamo reparador, sino vaselina con sabor,  asi que no lo usaría para después de una exfoliación, sino para el día a día, es genial como para prevenir la sequedad diaria, eso si, hay que aplicarlo seguido porque al ratito siento que ya no tengo nada, la verdad es que es algo incómodo para aplicar ya que tenes que hacerlo con los dedos, la latita tiene bálsamo como para varios años, más si sos como yo que tenes varios bálsamos y nunca terminas de usarlos todos.
Contra: No se que hacer con tanto bálsamo, no se termina nunca!!
,  
 Protector Labial Xulu
 Este lápiz tiene manteca de cacao, lanolina y filtro solar, lo compré porque estaba urgida, si chicas, urgida, de un protector labial, lo único que tenia cerca era un supermercado chino y en mi desesperación lo compre, aún sabiendo que odio el olor a la manteca de cacao, pero tengo que guardarme odio en los bolsillos y asumir que es bueno, para su precio ($7 ARS) es muy bueno, pero no soporto el olor, así que quedo guardadito para una emergencia.
Contra: El olor a manteca de cacao (?)

Bálsamo Labial Allegro de Violetta Fabiani
Tengo pocas palabras para este bálsamo, solo puedo mirarlo fijamente y decirle TE ODIO MALDITO!!!
El color es horrible, el olor es inmundo, no se esparce bien en los labios y los deja raros, no se si el que me tocó a mi vino fallado o si ellos realmente venden un producto tan, pero tan feo.
Pregunta que nunca resolveré, pero desde ya les digo que después de esta foto va a parar a la basura, no se lo regalaría ni a mi peor enemigo.
Como se darán cuenta este no lo vuelvo a comprar más!
Contra: TODO!

Perdonen que la entrada fuera tan larga, trate de escribir menos, pero no pude x)

Usan alguno de estos productos?

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Bloglovin



No hay comentarios:

Publicar un comentario