Index Labels

Llego el cartero: Buyincoins V

. . No hay comentarios:
Llego el cartero nuevamente!!
Ayer tocaron el timbre y por el portero escucho un grito que dice... 

Hola Gladis, soy yo el carteeeeroooo, vine otra veeeeeeez... x)

Si bien este nuevo cartero es más animado que el anterior, debo admitir que extraño a mi cartero!!! 
Son cosas que pasan cuando uno se muda, pero que le vamos a hacer...

Yo les había comentado en la entrada anterior sobre Buyincoins, que tengo una serio problema de adicción con esta página, pero esta vez decidí comprar unas cositas para mimarme, claro, como si las otras no eran para eso!! 
No saben como lo espere!!


Como siempre les muestro cada producto y les dejo el link de los mismos por si les interesa alguno.

Cepillo para masajear el cuero cabelludo durante el lavado  
Podes verlo ACÁ
Lo compre porque a mi se me cae mucho el cabello y pense que quizas masajeandolo durante el lavado podría mejorar, pero lei que mucha gente lo utiliza para lavar las brochas de maquillaje, todavía no lo utilice, asi que no puedo decir mucho más

Cepillo para el pelo simil Tangle Teezer  
Podes verlo ACÁ
Es la copia china del tangle teezer y tengo que decirles que lo adoro, como les dije a mi se me cae mucho el pelo y con el cepillo común siempre me sorprendía por la cantidad de pelo que perdía  pero con este casi no pierdo nada, no lo pude dejar de usar desde que llego, las cerdas (?) son algo más blandas de lo que pensé, estoy pensando seriamente en repetir por si se me rompe o le pasa algo.

SPA para el tratamiento de las manos  
Podes verlo ACÁ
Esta era la causa de la ansiedad por este pedido!!
Próximamente van a tener una entrada sobre este producto porque estoy ansiosa por probarlo, según lo que dicen el uso de este guante por 30 minutos hidrata la piel y hace que las manos tengan un aspecto fresco (blanquea) y nutritivo y...Ayuda a calmar y suavizar las manos.
Por las dudas aclaro esto, funciona poniéndote una crema o aceites y luego el guante, este hace de una especie de Spa y listo!!
La verdad es que si hace todo eso es milagrosa!!



SPA para el tratamiento de los pies  
Podes verlo ACÁ
Y es como opbvio que si me compraba el de manos no iba a dejar el de pies, ya se acerca la primaver a en Argentina y es hora de lucir nuestros bellos pies!
De este producto también pronto recibirán novedades!!

Que les parecieron las compras?
Alguna más pecó últimamente? --> Yo peque la semana pasada otra vez! X)

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Bloglovin 

NOTA IMPORTANTE:
Chicas, estoy respondiendo los comentarios de a poco porque tengo a mi novio con lumbalgia y atenderlo y trabajar me esta ocupando gran parte del día, pero pronto me pondré al día con las respuestas!
Gracias por seguir del otro lado!! ♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario