Index Labels

Reto Breakfast At Tiffany's - Brillo

. . No hay comentarios:
Como saben estoy siguiendo el reto BAT y soy feliz!!


Nunca pensé que me iba a animar a hacer algo más que pintarme las uñas y de a poco lo voy haciendo, este reto me llena de ganas, me paso toda la semana pensando en que hacer y siempre a último momento cambio de idea, pero para este finde no fue así, desde que leí Brillo no pude dejar de pensar en la música disco!


No viví la época de esplendor de la música disco, pero la amo!
Donde hay, hubo o habrá más brillo que en las pistas de música disco?
Para inspirarme no puedo dejar de pensar en 
Donna Summer
Earth, Wind & Fire
Bee Gees 
Jackson 5
Mi amadisimo Barry White
Y como no pensar en Saturday Night Fever?

Pensé en tanto y tantas ideas rondaron mi mente esta semana!!
Quise en hacer algo con piedritas, pero no tengo mucha experiencia y se que sería un enchastre, así que busque y busque en que inspirarme y de pronto mi novio me dice (el también esta como loco con el reto!!) porque no pensas en una pista disco y ahí comenzó todo!!

Estos son los materiales que utilice:



Esta fue la mani resultante, se que me falta mucho para que queden perfectas, pero estoy encantada con el resultado!


Las voy a llenar de fotos, disculpen, pero sabrán entender que este reto me tiene como loca!
Acá les dejo una foto de las uñas en forma individual.


Como verán alterne la base de las uñas entre el dorado y el plateado, sinceramente sentía que no podía faltar ninguno de los dos! 


Espero les haya gustado la mani!

La semana que viene nos toca:



Twitter Facebook Google Plus Pinterest Bloglovin

Y no se pierdan las demás entradas del reto!!
Reto Breakfast at Tiffany's - Brillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario