Index Labels

Violetta Fabiani - Verde Seco

. . No hay comentarios:
Hoy les voy a mostrar uno de los tres esmaltes de la linea Casual de Violetta Fabiani que compre para probar la marca. 
Con Ustedes el primero de ellos: Verde Seco


Este color es un verde cremoso que para mi se acerca más a un verde musgo que a un verde seco, pero vieron como es el tema de los nombres, son a elección del fabricante, por lo menos le pusieron un nombre y no solo un número, igual eso no me impide decirles que es un verde precioso, tanto en el frasco como en las manos, la terminación es impecable, mis uñas brillan como si fueran el mismo vidrio del frasco y eso que no tengo puesto top coat!

Si no me creen les dejo una foto:

Ahora les cuento mi experiencia con el esmalte: 

  • Cobertura: Con dos capas quedo igual que en el frasco y muy parejo
  • Pincel: Tapa pequeña y pincel largo, cero incómodo para aplicar y creo que es imposible desperdiciar esmalte porque el pincel llega hasta el fondo del frasco!
  • Secado: Medio, no tardo tanto, pero no es que me lo puse y se secó rapidísimo
  • Duración: Me pareció un poco pobre, al segundo día ya estaba desapareciendo de las puntas de las uñas, quizás fue porque lo usé sin top coat, pero aún así me hubiese gustado que dure más.
Les dejo más fotos para que vean lo lindo que es!

No les voy a negar que me encanta el color, pero creo que si se me acabara  no lo volvería a comprar, por el mismo precio trataría de buscar alguno que dure un poco más, igual le voy a dar otra oportunidad probándolo con un buen top coat, vamos a ver si eso prolonga la duración.

Valor: $30 ARS, de oferta $20 ARS


Probaron esmaltes de esta marca?


Twitter Facebook Google Plus Pinterest Bloglovin 



No hay comentarios:

Publicar un comentario