Index Labels

LM Care Romeris - 111

. . 2 comentarios:
Cerca de casa hay un negocio chino, vieron de esos que venden de todo, bueno, había traído cosas para nail art, glitters y mil cosas que yo ya había comprado en BIC, pero no había visto que tenia un canastito con esmaltes, no me pregunten porque pero no me gustan los que traen, demasiado perlados para mi gusto, pero ese día mi vista se desvió hacia el canastito y ahí estaba abandonado, me miraba y me decía llevame y por $10 ARS me lo traje a casa!


Ustedes no se lo habrían llevado!?


Se que lo dije una y mil veces... 
No me gustan los esmaltes negros, pero es imposible resistirse a este!
Si bien es de base negro esta lleno, pero realmente lleno de glitters multicolores y tornasolados que lo hacen más que especial, para comprobarlo les dejo más fotos!


Ahora les cuento mi experiencia con el esmalte: 
  • Cobertura: Con solo dos capas quedo perfecto, realmente me sorprendió lo cubritivo que es.
  • Pincel: El pincel es bastante gordito y hace que sea fácil aplicarlo. 
  • Secado: Tarda un poquito en secar, pero nada del otro mundo
  • Duración: Me duró 3 días intacto, al tercer día tuve que cambiar de color, pero creo que duraría más.

Si lo dejan mucho tiempo destapado se empasta enseguida, así que a tener cuidado

Les gustó?


Twitter Facebook Google Plus Pinterest Bloglovin 



2 comentarios: