Index Labels

Make my day - Santina

. . No hay comentarios:
Sigo fotografiando las bellezas que compré en Almacén de esmaltes, si quieren ver cuales fueron pueden hacerlo desde  acá , cada vez que me pongo alguno me sorprendo muchísimo!

Y hoy les voy a mostrar:


Yo siempre digo que lo mio son los rosas, nude, violetas y sus derivados y esta vez no me equivoque!!

Santina es un violeta intenso con muchísimo shimmer azul y magenta y que al sol se ve hermoso!!

Si no me creen miren esta foto!!


 Les cuento mi experiencia con el esmalte:
  • Siempre digo que lo primero que quiero mencionar es que son B3Flibre de tolueno
  • El color  es un violeta intenso con muchísimo shimmer azul y magenta que con dos capas queda con el color exacto del frasquito.
  • El pincel me gustó, es finito, pero se porta más que bien y sirve para el propósito, aunque el esmalte es muy fácil de aplicar, así que no necesita mucho más
  • El secado fue rápido, punto a favor para mi!
  • Me gusto muchísimo la terminación, quedo perfecto!!
Y no podía dejar de aprovechar el sol hermoso para seguir sacando fotitos como loca!!


Lo conocían?

Twitter Facebook Google Plus Pinterest Bloglovin 


Si quieren comprar este esmaltes pueden comunicarse con




No hay comentarios:

Publicar un comentario