Index Labels

Reto Breakfast At Tiffany's - Inspiradas en un libro

. . No hay comentarios:
Continuando con el Reto de Breakfast At Tiffany's este domingo nos toca una mani inspirada en un libro!

Si! Se que ya es lunes, pero la verdad es que me atrase porque nunca hice diseños en mis uñas y el primer intento me quedo horrible, según mi novio parecía que lo hizo Stevie Wonder! x)



Después de esto tuve que replantearme el reto y opte por inspirarme en una serie de libros que me ayudaron mucho en los momentos en que no sabía que hacer y que estaba sentada todo el día casi sin poder moverme, estos libros dejaron volar mi imaginación y me hicieron sentir como una niña nuevamente, así que con ustedes: 

Harry Potter

Que nervios chicas!!
Yo hace poco me mude y los libros los deje en casa, pero como también los tengo en el Kindle opte por sacar fotos de esos libros! 


La serie de libros de Harry Potter cuenta con siete novelas fantásticas en las que cuentan las aventuras vividas durante los siete años escolares (1 libro por cada año escolar) en La escuela de Magia y Hechicería Howards del estudiante Harry Potter, sus amigos Hermione y Ron y la lucha año tras año contra Lord Voldemor que pretende volver a la vida para dominar el mundo mágico.

Dicho esto les muestro los materiales que utilice:


Y ahora el resultado:
Para ser la segunda vez que intento hacer un nail art medianamente elaborado estoy feliz (Si vieran el primero!!!!), o por lo menos yo lo veo lindo, quizás sea porque amo estos libros y a los personajes!


Este nail art esta afanosamente inspirado en este otro nail art que obviamente a la artista le salio más lindo que a mi! =)


Y ahora les muestro los personajes de a uno!


Se que las estoy matando con tantas fotos, pero les quiero contar esto:

Como les comente adoro los libros de Harry Potter y un día mi novio tuvo una idea hermosa y llena de amor,  buscó la dirección del agente de Robbie Coltrane (Hagrid) y le escribió pidiéndole un autógrafo para mi, diciéndole que yo era una gran fan de los libros y que también adoraba las películas, cuestión que la respuesta llego a casa 2 días antes de mi cumpleaños!


Espero les haya gustado!

Ahora veamos,  según el calendario para el reto del próximo domingo se viene...


Les dejo los links de las otros chicas que participan del reto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario