Index Labels

Violetta Fabiani - 35 Morado Atravido

. . No hay comentarios:
Hola a todas!!
Hoy les voy a mostrar el segundo esmalte de Violetta Fabiani que compre.

Con ustedes: Morado Atrevido


Me encanta el color, aunque para mi gusto está bastante lejos de ser morado, yo lo veo más como un rosa viejo fuerte.

Vuelvo a insistir en que tanto con este como con el Verde Seco una vez puesto se ve exactamente del mismo color que en el frasco y eso para mi es genial, estoy cansada de comprar esmaltes, que en el frasco se ven preciosos y cuando me los pongo el color es más claro o más oscuro, con este no te llevas el chasco del cambio de color y eso me encanta!

Les dejo una foto sin top coat para que lo vean:

Ahora les cuento mi experiencia con el esmalte: 

  • Cobertura: Con dos capas quedo igual que en el frasco y muy parejo
  • Pincel: Tapa pequeña y pincel largo, cero incómodo para aplicar y creo que es imposible desperdiciar esmalte porque el pincel llega hasta el fondo del frasco! Por cierto, Nohe en la entrada anterior comentó que se le desarmaba la tapa, a mi no me paso... Sera solo cuestión de tiempo??
  • Secado: Medio, la verdad es que no fue mucho, pero tampoco puedo destacarlo por su secado
  • Duración: Este duró más que el verde seco!! Le puse una mejor base y no se me levantó, duro 3 días sin top coat, eso me da la esperanza de que si le pongo un lindo top coat va a durar más!
Les dejo más fotos para que vean lo lindo que es!

Lamentablemente no son B3F, aunque estaría bueno que las marcas de catálogos a los que accedemos con tanta frecuencia y que llevan una parte importante de nuestras compras se pongan las pilas y solucionen este temita.


Valor: $30 ARS, de oferta $20 ARS
Probaron esmaltes de esta marca?



Twitter Facebook Google Plus Pinterest Bloglovin 



No hay comentarios:

Publicar un comentario